Consejos antes de alquiler o elegir un local para su negocio

Aquí están mis consejos para los empresarios que buscan alquilar una oficina, locales comerciales, o incluso un restaurante.

1. Revise el lado concurrido de la calle. Antes de que usted alquile su espacio comercial, deténgase al frente de la calle y cuente cuántas personas caminan por la puerta. Siempre alquile el espacio en el lado concurrido de la calle.

2. Opte por un contrato de arrendamiento por más tiempo. Para una empresa joven, el alquiler de espacio por dos años completos suena a mucho tiempo. Si por el contrario es lo suficientemente valiente para firmar un contrato más largo de cuatro a seis años, su mayor costo de gastos generales está cerrado y pone su negocio sobre una base segura.

3. Alquile de un espacio el doble de lo que realmente necesita. Encuentro oficinas que son como armarios vacíos. Cuando usted tiene un espacio adicional de oficinas para llenar, se obliga a hacer crecer su negocio más rápidamente. 

4. Cuente siempre las ventanas. Aire fresco y buena luz hace a la gente mucho más productiva. Antes de decidir qué espacio comercial querrá en alquiler, siempre cuente las ventanas.

5. Si va a empezar una tienda o restaurante, trate de comprar el local lo más rápido que pueda. Si es dueño de su lugar de trabajo, pronto va a llegar a ser como un socio no deseado teniendo la mayor parte de las ganancias