Instalaciones Torrejón, para la decoración de espacios interiores



Si busca soluciones integrales para espacios interiores, Instalaciones Torrejón tiene todo lo que necesita. Torrejón es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de la decoración y equipamiento de oficinas y  que posee todo aquello que necesita para que sus espacio de trabajo estén bien equipados y decorados.
Esta reconocida empresa española brinda una gran variedad de productos a sus clientes, entre los que podemos mencionar mamparas de oficina, falsos techos registrables, productos fabricados en material fenólico, cortinas de oficina, y un servicio de carpintería a medida para que pueda realizar lo que necesita para su oficina.
Las mamparas de oficina son los elementos mas buscados en la actualidad para la división de espacios de trabajo, por que son rápidos y fáciles de instalar y es posible adaptarlos a cualquier exigencia estética del lugar ya que están disponibles en una gran variedad de colores, estilos, materiales, diseños y acabados, para que  encuentre el que mas de adecue a la decoración actual de sus espacios.
Los productos elaborados en compacto fenólico que ofrece Instalaciones Torrejón son ideales para aquellos lugares muy expuestos a la humedad. Cabinas sanitarias, muebles, revestimientos, panelados, taquillas, entre muchos otros son los productos que Instalaciones Torrejón le ofrecen elaborados en este material resistente a zonas húmedas. El fenólico además ofrece una alta resistencia a los golpes, no se oxida ni se comba, y están disponibles en diferentes acabados y tonalidades.
También podrá encontrar en Torrejón una gran diversidad en cortinas de oficina, ya sean persianas venecianas, cortinas verticales o enrollables. Las mismas se encuentran fabricadas para que pueda aprovechar la entrada de luz natural en su oficina y al mismo tiempo reducir la temperatura del exterior.
Todo aquello que requiere un espacio de trabajo lo encontrara en esta empresa, al mejor precio del mercado.
Instalaciones Torrejón le brinda todo aquello que necesita para una decoración y equipamiento completo de sus ambientes de trabajo, con productos de alta calidad. Años de experiencia en el mercado han convertido a Instalaciones Torrejón en líder en su rubro.
Equipe y acondicione su espacio de trabajo con productos de calidad y sin gastar dinero de más.

Mobiliario de oficina de segunda mano, para ahorrar en el equipamiento



Los gastos que implica equipar un lugar de trabajo son grandes, es por eso que hay que buscar una manera de ahorrar dinero y una de ellas es con la compra de mobiliario de oficina de segunda mano.
Muchos piensan que los muebles de segunda mano son de menor calidad que los muebles nuevos, pero esto no es así, hay que saber encontrar el lugar indicado para la compra de los mismos y evaluar algunas características en cuanto al estado de los mismos.
Muchos fabricantes de muebles hoy ofrecen mobiliario de segunda mano a sus clientes, para que los mismos puedan tener una alternativa mas barata a la hora de acondicionar sus espacios de trabajo. Este mobiliario generalmente es realizado con remanentes o excedentes de stock y es por este motivo que se comercializa a menor precio en el mercado.
También es posible conseguir numerosas ofertas de muebles usados o de segunda mano en comercios de compra y venta o en diferentes portales de Internet, que publican ofertas de particulares que ofrecen productos en buen estado que ya no utilizan.
Para determinar la calidad de los muebles de segunda mano hay una serie de puntos a tener en cuenta. Por ejemplo, si compra mobiliario fabricado en madera debe prestar atención en su superficie,  la misma debe estar lisa y sin perforaciones, ya que cualquier grieta u orificio que contenga la madera puede ser causante de la acumulación de insectos o gorgojos que corroan la misma con el paso del tiempo. También el tipo de madera es muy importante, para que el mueble sea más resistente y tenga una vida útil mayor, la misma debe ser de roble, cedro o algarrobo. Intente elegir muebles para su oficina dentro de este tipo de material para garantizar una mayor duración y una vida útil mas prolongada.
Es posible gastar menos dinero en el acondicionamiento de los espacios de trabajo, solo es cuestión de buscar el lugar adecuado para la compra de los muebles que necesite para todos los puestos de trabajo requeridos. Compre en comercios reconocidos o que hayan sido recomendados por familiares y amigos para evitar problemas en la compra.