Fabricante de mamparas para oficina de Madrid



Son muchas las empresas que elijen las mamparas para realizar todo tipo de compartimentaciones en sus espacios de oficina, ya que estos elementos poseen muchos beneficios respecto a otros mecanismos de división de espacios, entre ellos su bajo coste, su rápida instalación y su gran variedad de modelos y estilos. La gran gama de modelos diferentes permite encontrar la mampara de oficina ideal de acuerdo al estilo de decoración que disponga en sus ambientes.
Instalaciones Torrejón, fabricante de mamparas para oficina de Madrid, ofrece a sus clientes un diversidad muy amplia en sus mamparas de oficina, en diferentes materiales, modelos y diseños.
Esta empresa fabricante de mamparas de oficina dispone de mamparas de aluminio, madera y vidrio o cristal, cada uno de estos materiales cuenta con numerosos modelos, tonalidades, acabados y diseños para su elección.
Las utilidades de las mamparas de oficina son muchas, ya que puede realizar con las mismas simples divisiones o compartimentación más complejas y privadas.
Torrejón dispone de 4 líneas distintas en mamparas de oficina, la IT Concept, IT Master, IT 85 e IT 50. Las dos primeras corresponden a la más alta gama en mamparas de oficina que la empresa fabrica, con acabados perfectos y elegantes. La línea IT 85 es la más vendida de la empresa y posee una gran cantidad de modelos para poder elegir aquel que mejor se adecue a la decoración actual de la oficina. La IT 50 es la línea que representa la gama mas básica en mamparas de oficina, las cuales poseen un solo panel, y son perfectas para realizar compartimentaciones sencillas dentro de la oficina y que no requieran de un alto aislamiento acústico.
Para realizar cualquier tipo de división dentro de sus espacios de oficina no hay nada mejor que las mamparas de oficina, ya que con ellas tendrá sus ambientes compartimentados tal como lo desea en pocos días, sin ensuciar y sin tener que realizar una gran inversión de dinero.
Si desea ver imágenes de las diferentes mamparas de oficina y conocer con mayor detalle sus características lo invitamos a que visite el sitio Web de Instalaciones Torrejón.

Comprar muebles de ocasión para la oficina en sistemastormoy.com



Equipar y decorar un nuevo espacio de oficina es una tarea que no solo requiere de tiempo y esfuerzo, sino que también demanda mucha inversión de dinero.
Comprar muebles de ocasión para la oficina en sistemastormoy.com puede ser la alternativa ideal para abaratar costes en el amoblamiento completo de su oficina.
Sistemas Tormoy es una empresa con una larga experiencia en el mercado que ofrece todo tipo de mobiliario, tanto nuevo como de segunda mano, para equipar su espacio de oficina con productos de la mejor calidad y al mejor precio.
En Sistemas Tormoy puede conseguir todo aquello que necesita para equipar sus ambientes de trabajo, ya que además de los muebles de oficina le ofrece otros elementos para complementar la decoración de su oficina, como accesorios de mesa, cuadros, percheros, accesorios de iluminación, expositores, biombos o separadores de oficina, entre muchos otros productos.
En cuanto a los muebles de ocasión puede encontrar en esta empresa la más amplia variedad: sillas, mesas, mostradores, estanterías de paletización, taquillas, archivos móviles, armarios y mucho más.
La calidad de los muebles de ocasión de Sistemas Tormoy es excelente, ya que son fabricados con excedentes de partidas de stock, y por este motivo pueden poner un precio de venta muy conveniente.
Puede ingresar a la página Web de la empresa para conocer con más detalle las características de cada uno de los muebles de segunda mano que tiene a la venta.
El plazo de entrega de los muebles de ocasión es de tan solo 3 días para aquellas empresas que se encuentren ubicadas dentro de la comunidad de Madrid y alrededores, y para el resto del país la entrega no supera los 10 días.
El transporte, entrega y montaje se lleva a cabo por el personal propio de la empresa, y llegan a todo el territorio nacional, con lo cual usted podrá tener su oficina equipada en pocos días en el lugar donde se encuentre.
Si le ha resultado de utilidad la información que le hemos proporcionado, lo invitamos a compartir este articulo en sus redes sociales, para que mas personas puedan equipar su oficina al mejor precio y con los mejores muebles.