Fabricante de mamparas para oficina de Madrid



Ya no hace falta contratar costosas obras de construcción para realizar compartimentaciones dentro de cualquier espacio de oficina, hoy con las mamparas de oficina esto puede realizarse de una forma mucho mas sencilla, rápida y sin gastar de mas.
Si busca un fabricante de mamparas para oficina de Madrid le recomendamos Instalaciones Torrejón, una empresa con basta trayectoria en el mercado que se dedica a brindar soluciones integrales para espacios interiores de oficina, ofreciéndole productos de excelente calidad al mejor precio.
Instalaciones Torrejón cuenta con su propio sistema para la fabricación de mamparas de oficina, llamado IT Sistemas, y dispone de 4 líneas diferentes en paneles de separación de espacios de acuerdo al tipo de compartimentación que quiera llevar adelante en su oficina. Por ejemplo, si quiere realizar divisiones simples en algún sector de su oficina le aconsejamos que elija alguno de los modelos disponibles de la línea IT 50, todos ellos fabricados con un solo panel. Si en cambio, busca crear espacios que tengan un alto aislamiento de sonidos y ruidos le recomendamos las líneas IT 85, IT Master o IT Concept. Las dos últimas corresponden a mamparas de oficina de alta gama con diseños exclusivos e innovadores que le proporcionaran a sus ambientes una elegancia superior.
La gran variedad en mamparas de oficina que Instalaciones Torrejón ofrece le permite elegir aquella que mas se ajuste a sus requerimientos empresariales y a la decoración actual de su oficina, ya que todas las mamparas están disponibles en varios colores, acabados y diseños.
Si ingresa al sitio Web de la empresa podrá ver con mayor detalle cada una de las líneas de mamparas de oficina y sus correspondientes modelos, para que pueda escoger aquel que más le convenga, y si tiene alguna duda contáctese con la Instalaciones Torrejón para que puedan asesorarlo de manera adecuada sobre el tipo de mampara de oficina que mas se adecue al tipo de compartimentacion que desee realizar dentro de su espacio de oficina.
Instalaciones Torrejón le ofrece las mejores soluciones en decoración y acondicionamiento de todos sus espacios de oficina al mejor precio del mercado.



1 comentario:

  1. Las mamparas de oficina se utilizan cada vez más como una excelente alternativa para dividir los espacios o áreas de trabajo además de cambiar la imagen de la empresa

    ResponderEliminar