La opción del alquiler para nuestro negocio



Para que nuestra empresa o la firma que representamos cuente con una imagen física donde nuestros clientes puedan acudir para consultar sus dudas con respecto a los servicios que se les puede ofrecer o simplemente para contratarlos debemos contar con una oficina que represente nuestra forma de trabajar.
Hace años, las empresas podían optar a la compra de un lugar de trabajo y adaptarlo con reformas a sus necesidades, el incremento de los precios del suelo durante varios años hasta finales del pasado siglo hizo que esta opción se convirtiera en un imposible fortaleciendo la opción de la oficina de alquiler que ha perdurado hasta el momento actual.
Al decidirnos por el alquiler oficina como opción para nuestro negocio debemos intentar conseguir un precio sobre el mismo que no supere mucho nuestro volumen de facturación ya que esto haría que gran parte del volumen de nuestro negocio se invirtiera en este concepto disminuyendo las posibilidades reales de mantenimiento de nuestra empresa. En el momento actual en el que es tan difícil decidirse por establecer un negocio y mucho menos con una ubicación estable, es necesario que el mercado del alquiler de oficina se adapte a las necesidades del mercado para poder ofrecer las posibilidades que necesitan los nuevos emprendedores y también para fomentar nuevamente el uso de los locales que en estos momentos permancen cerrados por la dificultad económica del momento. Favorecer el oficina en alquiler representaría agilizar otros mercados que en estos momentos se encuentran totalmente estancados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario