Cómo dar vuelta a limpieza de la comunidad en una divertida búsqueda del tesoro



En menos de una hora tu familia puede hacer una mejora grande y visible para su pequeño rincón del mundo. Y es posible que también puedas pasar un buen rato mientras lo estás haciendo.
Mantenemos nuestros hogares y nuestros patios limpios y tratamos de mantener nuestros vecindarios impolutos. Pero, por desgracia, hay lugares que escapan a la limpieza de comunidades, más info aquí, como algunas zonas comunmes que se descuidan, ciertos rincones, o incluso parques.
Hay un montón de buenas razones para limpiar ese lugar. Puede que no sea tu trabajo, pero ayudando a mantenerlo bonito y seguro beneficiarás a una gran cantidad de personas. Además, el voluntariado de limpieza enviará un buen mensaje a tus hijos, quizás limpien sus habitaciones la próxima vez.
Más allá de los obvios beneficios para la comunidad y para el medio ambiente, la limpieza de la basura en su ciudad es un proyecto de servicio comunitario simple. Los niños van a ver el impacto de su trabajo inmediatamente y lo notarán cada vez que regresen a ese lugar, lo que les dará un sentido de logro,  orgullo y de responsabilidad.
Pero, ¿cómo exactamente podemos convertirlo en una cosa divertida? ¿Es eso posible? ¿Cómo recoger la basura podria ser considerado una aventura divertida y familiar?
Es muy sencillo. Todo el mundo disfruta resolviendo una búsqueda del tesoro. Puede crear una búsqueda del tesoro o una búsqueda del tesoro en torno a cualquier tema que se pueda imaginar.
Para ello es necesario utilizar los guantes de trabajo, guantes de goma o incluso guantes de látex de un solo uso. No pueden faltar las bolsas de basura de plástico para cada cazador de tesoros y algunas bolsas de basura más grandes para consolidarlos. No hay que olvidar de llevar desinfectante para las manos y  una merienda u otra recompensa.
Lo primero que hay que hacer es buscar un lugar que limpiar. La ubicación puede ser cualquier parque, parque infantil, la playa, cualquier lugar seguro con necesidad de una limpieza básica de recogida de basura.
Pregunta a tus hijos si se dan cuenta de las cosas que podemos pasar por alto. Pueden recordar lugares con basura que a nuestros ojos pasan inadvertidos.
Hay que elegir un lugar seguro y accesible. Mantenerse alejado de las concurridas calles o estacionamientos, colinas empinadas o cualquier otro lugar que no quiera que sus hijos estén deambulando. Asegúrese de que no haya vallas, puertas cerradas o carteles de "Prohibido el paso".
Asegúrese de obtener el permiso. Consulte con el guardaparques, el director de la escuela, el propietario de la empresa, etc. Es posible que tengas que llenar un formulario de responsabilidad.
Asegurarse de que el lugar está sucio. Dando una caminata rápida alrededor de la ubicación puede asegurarse de que hay suficiente basura para recoger.
Convertir un proyecto de servicio comunitario en una búsqueda del tesoro hace que sea mucho más divertido y emocionante. Una búsqueda del tesoro requiere una lista de tesoros (o basura, en este caso) para buscar. Creando una lista de diferentes tipos de basura. El sistema consiste en animar a los jugadores a seguir recogiendo basura, incluso después de que hayan encontrado todos los elementos de sus listas.
Para los niños mayores, puedes incluir algunos elementos de bonificación más difíciles a la lista, lo que añade un elemento adicional de la competencia. Para los más pequeños, se puede plantar algunos premios o pistas especiales antes de tiempo que puedan encontrar junto con la basura.
No hace falta comprar algo nuevo como recompensa al niño ganador, sino perdonarle alguna de sus tareas, como sacar la basura, comprar el pan, durante un periodo de tiempo. Tiempo extra para jugar con las consolas, también es un buen premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario