¿Comprar o alquilar oficina Barcelona?



Esta semana el Banco Central introdujo controles más estrictos de la hipoteca, que verá la mayoría de los prestatarios que tienen que tener los depósitos de 20pc en la delantera.
Un arreglo menos punitivo para los compradores de primera vez obligará a ahorrar para un depósito 10pc, pero con un tope de € 220.000 en su lugar, se enfrentan a unas cuantas sobras en Barcelona, donde la falta de suministro está empujando los precios por las nubes.
Como era de esperar, más y más de nosotros van a tener que acostumbrarse a la vida como inquilinos y, ya, más de un tercio de los residentes de Barcelona están alquilando en la actualidad. Pero con la espiral de alquilar oficina Barcelona (clica en Groopsi)   y las deficiencias en el reglamento, el alquiler en Barcelona está plagado de obstáculos. Hay mucho que aprender de la experiencia en el continente, donde el alquiler ha sido una característica de la vida para las generaciones. España se considera a menudo como el modelo perfecto, tiene una población similar a la de Irlanda, ha sido durante mucho tiempo dependiente de sus industrias agrícolas y alimentarios y sus fortunas han dependido en gran medida de un gran vecino.
Al igual que España, que también se ha visto un cambio en la población  desde las zonas rurales a la ciudad, con Copenhague conseguir la parte del león de los recién llegados. Y como, Barcelona es la ciudad dominante, con una población joven y vibrante. Pero cuando se trata de alquilar y comprar, que hacen las cosas de manera muy diferente.
La cocina minimalista ultra-moderno es un estudio en cromo. La gran sala de estar te la encuentras con mucha luz de las enormes ventanas cuadradas. Se asemeja a la idea de muchas personas del ideal escandinavo: muebles elegantes, lámparas showpiece, suelos de madera de ancho pintado de blanco. Más allá, se encuentran dos dormitorios, también se benefician de grandes ventanas: el más grande, con poco más que una cama de matrimonio y un largo, armario de piso a techo con puertas corredizas; la, una cama individual pequeña y todo el detritus habitual de un niño en edad pre-escolar.
Un maestro, vive aquí con su marido Carl, que trabaja en ventas y su hija de cuatro años de edad. Ellos pagan el alquiler oficina Barcelona de € 1.200 al mes y tienen la intención de vivir en este viejo edificio de apartamentos cerca de la iglesia de ladrillo rojo llamativo, indefinidamente.
Nos encanta estar aquí, dice Hanne. Barcelona es un muy buen lugar para las familias. No siempre es fácil encontrar la oficina adecuada para alquilar, pero una vez que lo haces, es tuya por el tiempo que usted lo quiera y se puede decorar  de cualquier manera que le plazca. Al igual que la mayoría de las oficinas barcelonesas, estaba completamente vacío cuando empezamos a alquilarlo, pero esa es la manera que nos gusta porque sabíamos que estaremos aquí durante años y años, podemos suministrar cualquier manera que nos gusta. "
Estar condicionado a aspirar a ser propietario de casas de tres dormitorios con jardín delantero y trastero, los pensamientos de criar una familia en el centro de una gran ciudad, en un edificio sin ascensor y ninguna disposición para una plaza de aparcamiento podrían no ser tan apelando. "No necesitamos un coche. Ninguno de nuestros amigos tiene uno. Nos ciclo en todas partes."
Abajo, en el jardín comunitario en la parte trasera del edificio hay un lock-up que alberga bicicletas y un surtido de buggies. Ella dice que un segundo hijo no presentaría ningún problema. "Una cama en la parte superior de la otra", dice ella, las palabras 'litera' evadir su por lo demás excelente Inglés. "La única cosa que me gustaría que teníamos era un baño, pero muy pocas personas que viven en edificios antiguos como éste tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario